Verificada
Cuando en la vida llegan las desafíos más duros de afrontar... Como grandes batallas, hay gente que se aferra a lo divino. Yo como humana, reconozco ambos caminos... El de los genios terrenales. De los que dedican sus esfuerzos y su tiempo a salvar vidas. Y en mi caso tengo claro que me encontré con el mas especial de los equipos que me a brindado la posibilidad de sentirme "que podía".... Y apoyándome en ellos todo fue dándose de la mejor manera.... Siempre bajo la bendición y protección de Dios, cómo denominamos a quien nos a dado la vida, E inmensamente agradecida a quienes me dan esta nueva oportunidad de reparar de esa vida lo que nos fallo Física y emocionalmente, Yo no sé si hay una palabra que lo defina o que sirva para darle las gracias al nivel que lo merecen... por brindarme la posibilidad de mirar todo diferente ante este mundo a veces es tan cruel, de disfrutar de las pequeñas y grandes cosas del día a día con otra óptica más reparadora...
NO, definitivamente no hay palabras para eso. Todas se quedan cortas. Pero mi reconocimiento es porque gracias a ustedes tengo la posibilidad de sentir esta nueva página es para plantarme con más seguridad ante la vida, ese regalo no tiene precio. Sé que aún tengo un largo camino por delante de amigarme con ciertos hábitos que antes no los tenía como rutina de vida y son totalmente necesarios... Yo lo tomo como la oportunidad que es y la tomo con responsabilidad y felicidad... Me voy a aferrar a ella como lo que es.... Un condimento a mi anterior vida... Que sumándole pequeñas cosas que me enseñaron. Me siento más saludable, segura, entusiasmada y con ganas de seguir así y encontrarme con mil cosas buenas más. El mundo vibra mejor para uno cuando respira mejor, se siente mejor físicamente, y tu ser en si se siente saludable. Gracias a todo este hermoso equipo del cual me llevo muchísimo valor humano, me encontré con personas realmente nobles... que eso complementa a la profesionalidad y dedicación que tienen, excede a cumplir con su trabajo... Tienen un exquisito trato humano y su gran capacidad para transmitir tranquilidad. Personas como ustedes hacen que el mundo sea un poco mejor, nos devuelven la confianza en el ser humano. Me siento realmente afortunada por tener la suerte de haberlos conocido.
Gracias a los profesionales...
María Soledad Maza (psicóloga)
A la licenciada Alejandra Jorge (te adoro Ale) gracias por todo.
A Noe Falcone (pieza fundamental para persistir y resistir a los primeros obstáculos) agradezco y celebro haberte encontrado. Te quiero.
Y a mi genio absoluto, que adoro su personalidad tanto como su Profesionalidad, serio, justo, directo, definido, que entre lo terrenal y lo divino usted entra en ese agradecimiento infinito, un ser de valores, de códigos, de lealtad, de simpleza, generosidad absoluta y transparencia... Sin guardarse nada y las cosas claras. Conquista con esa formación de principios que lo definen... Llevando en alto su nombre y dejando de lado todo los grises que no correspondan. Así es como lo reconozco mi querido Dr. Martin Venier.
Gracias gracias gracias!!!
Dios los bendiga.